What time is it?~

martes, 6 de septiembre de 2011

Claudia, 6 de julio.

¿Qué decir de tí? Que eres la mejor persona de este planeta!
No sabría como describir todo lo que eres para mí.. pero que sepas que esto no lo representa, ni una milésima, porque lo que te amo vale millones y millones ¿ok? pues ok.
Hoy, hace dos meses, conocí a una persona increible, yo diría que lo mejor que he podido conocer, y todo por un video.. quién lo diria.. ese 6 de julio, cambió mi vida, y la cambió para mejor.
A pesar de la distancia, quiero que sepas que siempre, siempre, estaremos juntas.. bueno, si tu quieres claro.
No tengo mucho que decirte, porque lo que te quiero te lo intento demostrar cada dia.
Claudia, hoy hacemos 2 meses, y espero que sean muchos más.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario