What time is it?~

martes, 6 de septiembre de 2011

Invencible.

Dicen que el amor supera barreras, que todo lo puede y que cambia a las personas, incluso dicen que es ciego, ¿por qué? porque sin ni siquiera ver a una persona, puedes enamorarte de ella, sí, estoy de acuerdo con eso, porque yo sé lo que es amar a través de una pantalla, sin haberle visto ni tocado nunca, pero ¿sabéis una cosa? me da IGUAL, porque a mi me da igual la distancia, si sé que él me va a estar esperando, que no todo depende de una pantalla, no, se siente mucho más. 
Es sonreirle a una pantalla, que te tiemblen los dedos y escribir como una retrasada, solo porque sabes que él lo va a leer.
Y sabes que algún día lo vas a ver, que acabarás con esa palabra llamada distancia, que lo dejarás todo para verle y poder tocarle y darle un beso, en condiciones.
Mucha gente dice: -no lo vas a ver nunca, asúmelo, el amor a distancia nunca funciona-. ¿Pues sabéis una cosa? sí funciona, sólo hay que tener un poco de esperanza, y saber que algún día, de algún año... le verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario